Convocatoria

El Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación y la Unidad de Vinculación con la Sociedad del ITI, con la finalidad de incentivar y fortalecer los procesos de responsabilidad social, el desarrollo integral de nuestros estudiantes mediante las prácticas de servicio comunitario, en beneficio de la comunidad con la experticia de nuestra oferta académica en un proceso vivencial.

Convocan

A los docentes y estudiantes de las distintas carreras, para presentar propuestas de Proyectos de Vinculación con la Sociedad con la finalidad de aportar en distintos territorios donde el ITI pueda generar propuestas creativas e innovadoras. Esta convocatoria, permitirá presentar Proyectos con financiamiento interno y externo. Las propuestas de proyectos que resultaren aprobadas en esta convocatoria obtendrán fondos financiados por la institución.

Las propuestas deberán anclarse a formatos y a las Líneas de Investigación institucionales.

Fechas de Postulación: Postulación abierta 2023.

Más Información: Oficinas de la Unidad de Vinculación con la Sociedad.

Correo Electrónico: daissy.chaquinga@iti.edu.ec