Ser del ITI significa prepararse académicamente con docentes calificados, contar con una plataforma institucional que brinda las herramientas completas para desempeñarse con éxito. Además, disponer de laboratorios modernos y equipados.

¿Por qué
estudiar en el ITI?

Los años de experiencia educativa nos brindan la credibilidad para que personas de todo el país se interesen en estudiar con nosotros; confiando en la metodología impartida. Nuestros egresados son capaces de desempeñarse con éxito en el mercado laboral, su perfil profesional les permite ser contratados inmediatamente por empresas reconocidas; también estarán en la capacidad de desarrollar sus propios emprendimientos o negocios, acorde a la coyuntura nacional.

Los horarios de estudio están pensados en las diferentes realidades de la población, para que puedan acomodar sus actividades cotidianas y seguir la carrera que más les gusta.

Trayectoria y
Certificaciones del ITI

Somos un Instituto Tecnológico de Educación Superior con 30 años trayectoria profesional, que nació en la ciudad de Quito; ahora disponemos de una amplia oferta académica de dieciséis carreras, en modalidad presencial, en línea e híbrida.

Contamos con la acreditación del Consejo de Aseguramiento de la Calidad Académica CACES por ser uno de los mejores Institutos a nivel nacional. Nuestros estudiantes, al finalizar la carrera, obtienen un título de tercer nivel reconocido por la SENESCYT.

Nos convertimos en un referente educativo dentro de las instituciones de nivel tecnológico superior por la innovación constante de nuestros procesos académicos, investigación y el desarrollo de nuevas carreras basadas en perfiles profesionales necesarios en el mercado laboral actual.