INSTITUTO TECNOLÓGICO INTERNACIONAL - ITI

"26 Años Formando Profesionales"

| Trayectoria y Certificaciones del ITI

Somos un Instituto Tecnológico de Educación Superior con más de 26 años de experiencia. Nuestra Matriz está ubicada en Quito y contamos con Centros de Apoyo para nuestros estudiantes en las ciudades de Cuenca, Manta, Santo Domingo de los Tsáchilas, Lago Agrio y el Puyo.

Como institución contamos con la acreditación del Consejo de Aseguramiento de la Calidad Académica (CACES) por ser uno de los mejores Institutos a nivel nacional.

Nuestros estudiantes, al finalizar la carrera, obtienen un título de tercer nivel reconocido por la Senescyt.

Nos hemos convertido en la referencia educativa dentro de las instituciones de nivel tecnológico superior por la innovación constante de nuestros procesos educativos, investigación y el desarrollo de nuevas carreras y perfiles profesionales acorde a las necesidades laborales actuales.

| ¿Por qué estudiar en el ITI?

En el ITI formamos estudiantes con los más altos estándares académicos. Nuestros egresados son capaces de desempeñarse con éxito en el mercado laboral.

El perfil profesional de los estudiantes graduados en el ITI les permite ser contratados inmediatamente por las empresas más reconocidas en el sector laboral; también estarán en la capacidad de desarrollar sus propios emprendimientos o negocios, acorde a las nuevas necesidades del mercado.

Contamos con modalidad de estudio presencial y a distancia que permite a nuestros estudiantes optar pon carreras innovadoras o que ya están posicionadas en el mercado y cuentan con alta demanda laboral. Los horarios de estudio les facilitan seguir la carrera que les gusta ya que se acomodan a las necesidades de tiempo actual.

"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo"

Nelson Mandela