Unidad de Prácticas Pre-Profesionales

La unidad de prácticas del Instituto Tecnológico Superior Internacional de Turismo y Hotelería ITHI,  consciente de su tarea de contribuir con la superación y mejoramiento del nivel académico de los estudiantes  de nuestra Institución de Educación superior, por medio de la prácticas pre-profesionales y profesionales, de su compromiso de dar a conocer a estudiantes, docentes y personal administrativo, planifica  actividades que lleven a éste fin.

 

Misión

 Misión

Gestionar la ubicación de los estudiantes del ITHI en diversos escenarios empresas públicas y privadas para realizar el Programa de Practicas como parte del proceso de formación integral.

Objetivos

Objetivo General

Fortalecer y desarrollar competencias en los estudiantes del Instituto a través de la aproximación a un contexto real de trabajo, que permita que el alumno fortalezca, actualice y aplique sus conocimientos y habilidades en el ambiente laboral, así como complementar la formación del estudiante ayudándole a desarrollar habilidades y capacidades profesionales.

Objetivos Estratégicos de la Unidad

- Coordinar continua  y permanentemente con Coordinación Académica, Coordinador de Carrera, Secretaria, Estudiantes y Docentes.

- Motivar, informar y orientar a los estudiantes que realizar prácticas pre-profesionales y la necesidad en el nivel que les corresponde

- Tramitar la suscripción de convenios de prácticas pre-profesionales mediante la gestión de la Unidad de vinculación

Pasos a Seguir para Realización de Prácticas


 Pasos a Seguir para Realización de Prácticas