Ventas

Administración
1 marzo, 2019

Infomación de la Carrera

Título:Técnico Superior en Ventas
Duración: 4 Semestres
Modalidad de Estudio:
A Distancia

Presentación de Carrera

El Técnico Superior en Ventas es un profesional de tercer nivel con los conocimientos, destrezas y habilidades para responder y adaptarse con creatividad a las exigencias empresariales en las operaciones de negociación y ventas, que mantiene una actitud emprendedora y de solución hacia las necesidades de consumo, a fin de satisfacerlas mediante la aplicación de estrategias innovadoras de comercialización, comunicación y logística en el portafolio de productos y/o servicios de la empresa, con aplicación estratégica de las herramientas digitales, las redes sociales y los diferentes medios de promoción y publicidad orientados hacia la venta efectiva con responsabilidad, honestidad e iniciativa emprendedora.

Perfil de Egreso

Perfil de Egreso

• Diseña planes estratégicos de ventas para promocionar y comercializar adecuadamente el portafolio de productos y servicios de las organizaciones.

• Gestiona innovación en los procesos de comercialización y ventas a través del uso de las redes sociales y diferentes herramientas Web para llegar y responder de manera efectiva a las necesidades de los clientes.

• Diseña, ejecuta y evalúa las estrategias de ventas y negociación en correspondencia con la filosofía y direccionamiento empresarial.

• Aplica el marketing digital para las actividades de comercialización y ventas en el campo empresarial y sus emprendimientos personales.

• Aplica las nuevas tendencias de la comercialización y las ventas en las actividades que desarrolla un departamento de marketing con el objetivo de incrementar las ventas de sus productos o servicios.

• Crea estrategias de ventas a través del marketing digital y los social media comerciales para buscar una óptima respuesta del mercado ya sea de productos.

Malla Académica

Campus Virtual