Hotelería

Diseño Gráfico
3 febrero, 2017
Turismo
3 febrero, 2017

Infomación de la Carrera

Título:Tecnólogo Superior en Hotelería
Duración: 5 Semestres
Modalidades de Estudio:
Presencial A Distancia

Presentación de Carrera

El Tecnólogo Superior en Hotelería, gestiona todo tipo de operaciones de alojamiento, alimentos y bebidas, con altos estandares de calidad, aplicando herramientas administrativas, tecnológicas y de mercado, eficientes y actuales.

Aplican criterios de buenas prácticas ambientales, de manufactura y de responsabilidad social para lograr un resultado de sostenibilidad.

Perfil de Egreso

Perfil de Egreso

• Maneja correctamente herramientas técnicas y de gestión, direccionadas a la calidad y servicio al cliente, liderando con éxito diferentes áreas de la industria de la hospitalidad. Sus aptitudes se concentran en el emprendimiento, liderazgo, iniciativa, servicio y creatividad, lo que le permitirá actuar con éxito, en empresas vinculadas al servicio de hospedaje, alimentos y bebidas.

• Genera, proyecta, evalúa, organiza y dirige cualquier tipo de negocio o empresa ya sea pública o privada en el ámbito de la hospitalidad con capacidad de crear proyectos de inversión dentro del campo de la hotelería.

• Promueve y administra su propio emprendimiento, reclutando y seleccionando el personal más idóneo, evaluando los resultados de su desempeño con habilidades de autoaprendizaje y autogestión, reestructurando técnicamente los procesos operativos y administrativos de la industria hospitalaria.

• Lidera eficientemente equipos de trabajo con principios éticos, responsabilidad social y cuidado ambiental.

Malla Académica

Campus Virtual