Administración

Ventas
1 marzo, 2019
Redes y Telecomunicaciones
8 agosto, 2018

Infomación de la Carrera

Título:Tecnólogo Superior en Administración
Duración: 5 Semestres
Modalidad de Estudio:
A Distancia

Presentación de Carrera

El Tecnólogo Superior en Administración, es un profesional de tercer nivel con los conocimientos, destrezas y habilidades para responder y adaptarse con creatividad a las exigencias empresariales en la gestión administrativa, que mantiene una actitud emprendedora y propositiva en la gestión de los diferentes procesos administrativos, empresariales, a fin de mediante la aplicación de estrategias innovadoras de planificación, dirección y gestión de los procesos de la empresa y con aplicación estratégica de las herramientas digitales, las redes sociales y los diferentes medios de gestión generar valor agregado orientado hacia la excelencia empresarial con una efectiva responsabilidad social, honestidad e iniciativa emprendedora.

Perfil de Egreso

Perfil de Egreso

• Aplica las nuevas tendencias de la administración y creación de negocios en las actividades que desarrolla en la gestión empresarial, buscando la satisfacción del cliente y crecimiento empresarial.

• Desarrolla e implementa proyectos de emprendimiento sobre una sólida base de aplicación de los procesos o ejes estratégicos de un modelo de negocio con valor agregado.

• Diseña planes estratégicos empresariales para promocionar y comercializar adecuadamente el portafolio de productos y servicios de las organizaciones. .

• Gestiona innovación en los procesos empresariales a través del uso de las redes sociales y diferentes herramientas digitales para responder a los retos de la empresa moderna y responder de manera efectiva a las necesidades de los clientes.

• Diseña, ejecuta y evalúa las estrategias administrativas en correspondencia con la filosofía y política empresarial.

• Gestiona estrategias de dirección administrativa utilizando herramientas tecnológicas de última generación como las herramientas Web 2.0 y 3.0, el marketing digital y los social media comerciales para buscar un óptimo desempeño de la empresa en los nuevos escenarios de competitividad .

Malla Académica

Campus Virtual