Participación Inti-Raymi - Instituto Tecnológico Internacional ITI

El INTI-RAYMI SE APODERÓ DEL ITI

Las universidades de Quito se organizaron para llevar a cabo el Inti Raymi de las universidades UIO y el ITI formó parte de esta celebración. Desde horas de la mañana chicos y chicas del ITI se preparaban para sumarse a esta gran fiesta de solsticio. Con atuendos coloridos los estudiantes del ITI llenaron cada rincón de la institución de alegría.

A las 12 en punto partieron del campus en dirección a la CCE para sumarse al Inti Raymi y avanzar con otras universidades. Al ritmo de guitarras y cantos, los estudiantes se apoderaban de las calles de la ciudad y poco a poco, moradores del sector, foráneos, comerciantes entre otros, se acercaban para mirar las comparanzas que avanzabas contagiando de alegría a todo el sector.

La Universidad Politécnica Salesiana fue el centro para el encuentro de todos quienes participaron de la gran fiesta. Al llegar todas las instituciones a este punto se realizó la entrega de los presentes para la realización de la pamba mesa. Cada uno de los representantes institucionales pasaron a la tarima que estaba preparada en el patio de la Salesiana y dirigieron unas breves palabras al público y realizó la entrega del presente.

Al finalizar la entrega de los presentes se realizó la pamba mesa en la que todos los asistentes recibieron su porción de alimentos y se sirvieron en compañía de todos los asistentes.