Modalidad de Estudios Presencial

El Tecnológico Internacional ITI, te ofrece carreras técnicas y tecnológicas de tercer nivel, que te posibilitarán obtener una especialidad y/o una maestría tecnológica, una vez que las concluyas.

Las carreras que ofertamos cuentan con un modelo académico que promueve la cultura del emprendimiento y la innovación mediante la investigación, el uso intensivo de las TIC´s y el aprendizaje en vínculo con la sociedad como elementos fundamentales para alcanzar el desarrollo profesional y aportar al crecimiento de nuestro País.

El reducido corto tiempo de estudios de entre dos y dos años y medio, garantizan la pronta puesta en marcha de tu profesión creando un negocio propio o insertándote en el medio laboral, nuestros 25 años de experiencia formando a la juventud ecuatoriana aseguran un resultado de aprendizaje de alta calidad que te hace muy competitivo en el desempeño de cualquier función y trabajo en empresas públicas y privadas o montando tu propio emprendimiento.

Contamos con un sistema de prácticas pre-profesionales que te permiten aplicar los conocimientos desarrollados en clase, en empresas privadas, organizaciones e instituciones del sector público, de manera que logres una formación integral y un perfil que conjuga perfectamente los elementos aprendidos con su aplicación práctica a lo que se suman valores y principios, que son parte de la propuesta educativa de formación de profesionales en el ITI.

Para matricularte en cualquiera de las carreras en la modalidad presencial debes realizar los siguientes pasos:

1. Regístrate llenando el formulario de inscripción indicando la carrera a la que estás postulando (o haz clic aquí).

2. Acércate a la unidad de Admisiones en el Campus 1 Av. 6 de Diciembre N25-97 y Av. Colón, junto al ministerio de Telecomunicaciones, quienes te guiarán en el proceso.

3. Realiza el pago respectivo

4. Presenta en Secretaría Académica los documentos requeridos.

5. Listo ya eres estudiante del ITI.

Campus No 1 Quito

Av. 6 de diciembre N25-97 y Av. Colón

Teléfono: 2231400

Contacto: Rommel Erazo.

Campus Virtual