ADMINISTRACIÓN
1 marzo, 2019

La carrera de Tercer Nivel en Técnico Superior en Ventas, forma profesionales con los conocimientos, destrezas y habilidades para responder y adaptarse con creatividad a las exigencias empresariales en las operaciones de negociación y ventas, que mantiene una actitud emprendedora y de solución hacia las necesidades de consumo, a fin de satisfacerlas mediante la aplicación de estrategias innovadoras de comercialización, comunicación y logística en el portafolio de productos y/o servicios de la empresa, con aplicación estratégica de las herramientas digitales, las redes sociales y los diferentes medios de promoción y publicidad.

Ocupaciones Profesionales

Al finalizar su carrera técnica en Ventas, podrán desempeñarse como:
Gerente del área de comercialización y ventas de su empresa.
Community Manager, gestor de comunidades y redes sociales.
Social Media Manager, gestor de la estrategia de medios sociales para la promoción y venta de productos y/o servicios.
Jefe de ventas, responsable de las ventas en el área de marketing de una empresa.
Jefe de asesores comerciales de una empresa.
Responsable de la planificación de los procesos de comercialización y venta de productos y/o servicios.
Asesor empresarial en el desarrollo y comercialización de productos y servicios.

Durante su permanencia en la institución conforme se superar cada uno de los períodos académicos, tendrá las competencias y habilidades para:
Diseñar planes estratégicos de ventas para promocionar y comercializar adecuadamente el portafolio de productos y servicios de las organizaciones.
Gestionar innovación en los procesos de comercialización y ventas a través del uso de las redes sociales y diferentes herramientas Web para llegar y responder de manera efectiva a las necesidades de los clientes.
Diseñar, ejecutar y evaluar las estrategias de ventas y negociación en correspondencia con la filosofía y direccionamiento empresarial.
Aplicar el marketing digital para las actividades de comercialización y ventas en el campo empresarial y sus emprendimientos personales.
Aplicar las nuevas tendencias de la comercialización y las ventas en las actividades que desarrolla un departamento de marketing.
Crear estrategias de ventas a través del marketing digital y los social media comerciales para buscar una óptima respuesta del mercado, utilizando las herramientas Web 2.0 y 3.0.



Registrar su Matrícula llenando el siguiente Formulario de Matricula
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Título de Bachiller o Acta de grado original
4 fotos tipo carné.
1 copia de cédula de identidad
1 copia de papeleta de votación

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