HOTELERÍA
3 febrero, 2017
DESARROLLO AMBIENTAL
3 febrero, 2017

La carrera de Tercer Nivel en Tecnología Superior Turismo, forma profesionales que desarrollan estrategias para la gestión efectiva de las organizaciones del sector en los ámbitos público, privado y comunitario, con altos estándares de calidad, con ética, aplicando criterios de interculturalidad, respeto a las cosmovisiones y culturas locales y de desarrollo sostenible de los destinos.

Ocupaciones Profesionales

Al finalizar su carrera tecnológica en Turismo, podrán desempeñarse como:
Gerente de su propia empresa.
Analista de facilidades, productos, rutas, marca, mercados y fomento turístico en general.
Técnico especialista en diagnóstico, planificación, diseño, control y evaluación de destinos turísticos en los gobiernos autónomos descentralizados.
Gestor en la operación de turismo de aventura.
Gestor de emprendimientos turísticos.
Especialista en manejo de buenas prácticas de turismo sostenible.
Gestor cultural.
Operador en turismo rural.
Promotores de ferias y eventos para turismo de negocios y eventos.
Experto en el manejo, cuidado y administración de la riqueza natural y cultural de los territorios.

Durante su permanencia en la institución conforme se superar cada uno de los períodos académicos, tendrá las competencias y habilidades para:
Desarrollar la práctica de la actividad turística con liderazgo y responsabilidad social, respetando la diversidad étnica y cultural que involucra las cosmovisiones de los pueblos y nacionalidades del Ecuador.
Manejar herramientas administrativo financieras y de planificación, aplicadas al sector turístico público y privado con responsabilidad social y ambiental para la adecuada gestión del territorio turístico.
Manejar asertivamente estrategias de mercadeo, ventas, comercialización y atención al cliente en base a las oportunidades identificadas en mercados turísticos.
Dominar las tecnologías de la información y comunicación para una efectiva negociación, cierre de ventas y post venta de los productos turísticos.



Registrar su Matrícula llenando el siguiente Formulario de Matricula
.
Título de Bachiller o Acta de grado original
4 fotos tipo carné.
1 copia de cédula de identidad
1 copia de papeleta de votación

Visualizar Malla Académica
Campus Virtual