ADMINISTRACIÓN
1 marzo, 2019
CONTABILIDAD
25 junio, 2018

La carrera de Tercer Nivel de Tecnología Superior en Redes y Telecomunicaciones forma profesionales que de manera holística genera soluciones tecnológicas comunicacionales y de procesamiento digital de la información con eficiencia, creatividad y valor agregado a todos los sectores tanto privados como públicos.

Ocupaciones Profesionales

Al finalizar su carrera tecnológica en Redes y Telecomunicaciones podrán desempeñarse como:
Administrador de redes de comunicación de datos alámbricas como inhalámbricas.
Lider de equipos de trabajo en el campo de la gestión de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
Técnico de empresas que brindan servicios de diseño e implementación de redes de datos.
Asesor en diseño e implementación de sistemas de cableado estructurado y puesta en marcha de la conectividad digital.
Instructor de procesos de formación y capacitación de personal que labora en empresas que brindan servicios de redes y telecomunicaciones.

Durante su permanencia en la institución conforme se superar cada uno de los períodos académicos, tendrá las competencias y habilidades para:
Diseñar, implementar y administrar redes de comunicación de datos sobre diferentes medios y dispositivos de transmisión de última generación con eficiencia y manejo de estándares y normativa técnica pertinente.
Proveer soluciones a problemas de configuración en equipos de comunicaciones de datos, voz y video de última tecnología, a través de la aplicación de las normas técnicas y los estándares de calidad.
Gestionar y ejecutar procesos de mantenimiento preventivo y/o correctivo de sistemas informáticos y de comunicación con altos niveles de efectividad, productividad, calidad y responsabilidad.
Poseer sentido y espíritu emprendedor y empresarial proyectando e impulsando procesos de innovación tecnológica, aprovechando la integración de la electrónica con las comunicaciones con un alto criterio profesional.



Registrar su Matrícula llenando el siguiente Formulario de Matricula
.
Título de Bachiller o Acta de grado original
4 fotos tipo carné.
1 copia de cédula de identidad
1 copia de papeleta de votación

Visualizar Malla Académica
Campus Virtual