VENTAS
1 marzo, 2019
REDES Y TELECOMUNICACIONES
8 agosto, 2018

La carrera de Tercer Nivel en Tecnología Superior en Administración es un profesional con los conocimientos, destrezas y habilidades para responder y adaptarse con creatividad y actitud innovadora a las exigencias empresariales, manteniendo un carácter emprendedor y propositivo en la aplicación de los procesos de planificación, organización, dirección y control de cualquier organización, utilizando además de manera estratégica, herramientas, redes y sistemas digitales, para generar mayor valor agregado y alcanzar la excelencia en el desarrollo empresarial, siempre sobreponiendo principios fundamentales de la administración moderna, como son la responsabilidad social y honestidad empresarial.

Ocupaciones Profesionales

Al finalizar su carrera tecnológica en Administración podrán desempeñarse como:
Gerente de una microempresa o de su propia empresa.
Responsable de los procesos de planificación, organización y gestión administrativa de una empresa o negocio.
Gestor de estrategias innovadoras para el desarrollo de emprendimientos e implementación de pequeños, medianos y grandes negocios.
Jefe o responsable del departamento administrativo de una pequeña o mediana empresa.
Líder de equipo de asesores de innovación y mejoramiento de procesos en una empresa.

Durante su permanencia en la institución conforme se superar cada uno de los períodos académicos, tendrá las competencias y habilidades para:
Aplicar las nuevas tendencias de la administración y creación de negocios en las actividades que desarrolla en la gestión empresarial.
Desarrollar e implementar proyectos de emprendimiento sobre una sólida base de aplicación de los procesos o ejes estratégicos de un modelo de negocio con valor agregado.
Diseñar planes estratégicos empresariales para promocionar y comercializar adecuadamente el portafolio de productos y servicios de las organizaciones.
Gestionar innovación en los procesos empresariales a través del uso de las redes sociales y diferentes herramientas digitales para responder a los retos de la empresa moderna.
Gestionar estrategias de dirección administrativa utilizando herramientas tecnológicas de última generación.
Gestionar las organizaciones, aplicando sólidos principios de responsabilidad social y honestidad empresarial.



Registrar su Matrícula llenando el siguiente Formulario de Matricula
.
Título de Bachiller o Acta de grado original
4 fotos tipo carné.
1 copia de cédula de identidad
1 copia de papeleta de votación

Visualizar Malla Académica
Campus Virtual