26 años ITI - Instituto Tecnológico Internacional ITI

ITI CUMPLE 26 AÑOS

Con mucho entusiasmo, el jueves 20 de junio de 2019 se celebró un año más de vida institucional del Tecnológico Internacional ITI.  Ese mismo día se desarrolló el evento de incorporación de los estudiantes. Chicas y chicos de las carreras de Desarrollo Ambiental, Diseño Gráfico, Administración Turística, entre otros pasaron a formar parte de los nuevos profesionales del Ecuador.

Al mismo tiempo, para celebrar los 26 años del ITI, a lo largo de la semana se realizaron diferentes casas abiertas donde los estudiantes de la institución expusieron los aprendizajes que obtienen día a día en a las aulas de la institución. Los estudiantes recibieron a docentes de la institución, compañeros, familiares y público en general.

Las autoridades de la institución acompañaron a todos los estudiantes en los diferentes stands. El recorrido lo realizaron desde el campus 1, para finalizar en el campus 2, donde vivieron la experiencia del recorrido del tren Ecuador a cargo de las carreras de Turismo y Guía Nacional de Turismo.